Avaliando o desempenho do PT no poder

Avaliando o desempenho do PT no poder
Ou com o México, industrializado como o Brasil? Por que não comparar com outros emergentes, … Escolhe-se como grupo de comparação a combinação de países que melhor emule o Brasil antes de 2003. Em outras palavras: cria-se um país sintético que …
Read more here.

Diez temas para repensar la cocina actual
… y las que mayor atracción despiertan. "La hegemonía culinaria de Oaxaca -paraíso gastronómico de México- se explica porque sus habitantes comen oaxaqueño", sentenció el chef Alejandro Ruiz (restaurante Casa Oaxaca). Allí, la cocina está en el campo …
Read more here.

Crean piel artificial para prótesis que podría devolverle a las personas la sensación
Según reporta el portal de noticias de la institución, la profesora de Ingeniería Química, Zhenan Bao, ha pasado más de diez años tratando de desarrollar un material que emule la habilidad de la piel para doblarse y sanar, a la vez que puede funcionar …
Read more here.
Higuaín emula a Maradona con el Napoli
Gonzalo Higuaín mostró una contundencia que nadie exhibía en el estadio San Paolo desde las épocas de Diego Armando Maradona, al marcar un doblete para que Napoli superara el lunes 2-1 al Inter de Milán, con lo que dejó en claro sus aspiraciones …
Read more here.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>